Habilidades martiales

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Habilidades martiales

Mensaje  Viti el Jue Jun 07, 2012 9:43 pm

En principio empezaremos con la tipica espada larga. La idea es hacer un brain storm. Sobre cualidades especiales de esta arma.
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Re: Habilidades martiales

Mensaje  Viti el Jue Jun 07, 2012 9:46 pm

Como es un arma facil de manejar el bono de ataque maximo sera +3. esto seria como las pericia en arma de 4.
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Re: Habilidades martiales

Mensaje  Power el Lun Jun 18, 2012 11:33 pm

¿Y con el resto no te puedes especializar igual? Llegar al +3 como en esta me refiero.
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Re: Habilidades martiales

Mensaje  Viti el Lun Jun 18, 2012 11:37 pm

Exasto. Por poner un ejemplo hachas +2.
Esto hace q las armas sean mas jugables.
La idea es poner habilidades diferentes a las armas. Y no sea siempre cojo esta arma por que es la q mas daño hace.
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Re: Habilidades martiales

Mensaje  Power el Mar Jun 19, 2012 12:26 am

Como en 4ª que el hacha te da un +2 y la espada un +3 pero el hacha hace mas daño y critico.
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Re: Habilidades martiales

Mensaje  Viti el Mar Jun 19, 2012 2:58 am

Es diferente
en 4 te lo da de series aqui te tienes que desarollar la skill.
El +3 no es automatico
Es cuando por ejemplo llegues a manejar el arma un 60%
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Re: Habilidades martiales

Mensaje  Viti el Vie Jul 06, 2012 9:13 pm

Habilidades
mejora critico menor pasiva un 5 es considerado critico
golpe poderoso 1 tirado mas para el daño
espada gemelas que se mas facil usarla en la mano mala
arma equilibrada te de ventaja en parada.cuando la llevas con escudo.

La idea que haya de 2 tipos pasivas y de slot.
Pasiva se tiene siempre y lo slot se obtienen por nivel.
Tambien se podrian poner posiciones XD.
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Re: Habilidades martiales

Mensaje  Kusanagi el Vie Jul 06, 2012 10:36 pm

Es viable la opción de hacerlo por grupos de armas? Es decir, grupo espadas, hachas, picas, lanzas, alabardas, filos pesados, etc, o es mejor diferenciarlo por armas una a una, espada larga, espada corta, espada bastarda, espadón, hacha, etc...

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Re: Habilidades martiales

Mensaje  Viti el Vie Jul 06, 2012 11:13 pm

Umm podria ser por grupos de arma. Pero dando variables.
Por ejemplo 20% o +1 ataque o +1 a defensa.
Tambien se pueden poner especializaciones.

Me gusta la idea.
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